26 de enero de 2008

Manifiesto al revés

Este es un cierre, aun no se sabe si momentáneo o definitivo, de este proyecto etnográfico-literario que comencé al llegar en abril de 2007 a la comuna de Queilen, Provincia de Chiloé.

Aún así, esta humilde página se mantiene como un registro del tiempo en que estuve allá -creo que cuatro meses- viajando y hurgando en diversos lugares de esa localidad.
Es un registro subjetivo -¿como sería si no?- de mi encuentro con lugares, nombres y personas en estos recorridos, y busca mostrar, sólo eso.

Acá queda entonces, y probablemente se sume a alguna nueva bitácora en clave subjetiva...

les dejo saludos

8 comentarios:

Pusmo dijo...

Entonces, vas a abrir otro blo?

La mismisima dijo...

Claro... esa es más o menos la idea, pero no aún, sino cuando se inicie un nuevo ciclo, una nueva etnografía, un nuevo lugar... O al menos cuando defina donde sigue mi historia este año que ya partió, pero que aun no se inicia.

Oye... ¿y vas para la octava o novena luego? Yo parto a Tirúa este lunes 4, asi que si andas por allá, avisa pa juntarnos.
Besotes

Gonzalo Cárdenas Loguercio dijo...

Estimada:

La verdad es que le diste al clavo en tu comentario. Lo que me hace pensar que logre expresar lo que sentia en mis palabras. Es probable que sea adicto a mis dolores pero más que nada a la esperanza de construir el amor mutuo.
Saludos y espero tu visita.

Dieta dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.

Pus-modernidá dijo...

Hola! nada nuevo?

Andres Barrios dijo...

Hola muchas gracias por tu hermoso blog, tus fotografías me gustaron mucho, no solo por que el sector de queilen le gusta mucho, creo que de los lugares del mundo que conozco en mi corazón es el que me he sentido mas feliz.

P dijo...

La vida es esto. Prestémosle atención a los
detalles. Al calorcito humeante del pis, a sacar la basura, a viajar apretados
en colectivo. Si no disfrutamos eso, ¿qué nos queda?

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]